4 sept 2024

Escalada Agosto; ORCOS SALVAJES y ARACHNAROK de Sedro Pánchez



Muy buenos días Damiselas de Bretonia y Kaudillos hombres bestia. Soy Sedro Pánchez y hoy os traigo una nueva publicación con mi escalada personal de cara a este próximo torneo IV Batalla por la Maisontaal de los chicos de Abades. 

El torneo tendrá lugar el próximo 19 de Octubre, y me propuse como reto personal acabar mi unidad de Orcos Salvajes para llevarlos en compañía de mi fiel Arachnarok "Pepita".

La edición anterior la pobre Pepita fue sola, sin compañía de sus colegas. Para este torneo se junta la Peña de los Kolgaoz de la Kabeza y vamos a ver cómo se portan. 


Esta fue la última unidad que me quedaba por pintar de mi ejército pielverde, el cual ya estaba casi completo para cuando lancé mi inscripción al buzón, aunque me apetecía salir de la zona de confort y hacer una lista diferente, incluyendo por supuesto a los Orcos Salvajes que tanto quise pintar. 

Os dejó algunas fotos de la unidad, así como alguna de Pepita (Para vuestro disfrute) y el chamán goblin Silvano, que también debutará en la misma lista para el torneo. 

                                                          Orcos Salvajes





Aprovecho este Post para poner algunas fotos de Pepita, como ya mencioné arriba, que también se une a la fiesta en el próximo torneo de Abades :D
Pepita, La Araña

Pepita "jugando" en el bosque con su Amigo Goblin 


Sin duda la unidad de Orcos Salvajes me encanta; Son muy versátiles, es cierto que la furia asesina puede jugar en tu contra si el enemigo cuenta con los medios para usarla a su favor (cab. rápida, voladoras, etc.) pero tener una unidad con R4, inmune a psicología y con salvación especial de 6+ por 9 Puntos, es invaluable. En la lista que llevo me sirven mucho, ya que llevo bastante movilidad y suelo trabarme en combate en turno 2 o 3, y la furia asesina me ayuda a no huir por pánico mientras avanzo con el resto del ejército. Sin duda me encantó pintarlos, y ahora que los estoy jugando me encantan aún más.

Eso fue todo por hoy chic@s, la verdad que tenemos el blog algo parado, pero ya sabéis con las vacaciones de verano, los turnos de trabajo eternos y demás se ha ralentizado la cantidad de post. Prometemos volver por todo lo alto y seguir poniendo escaladas, listas, eventos etc, muy pronto.

Y a los que váis al IV Torneo de Abades de la Maisontaal pues nos veremos por allí tirando unos dados, os recordamos que será el próximo 19 de Octubre en la tienda Estalia, en Córdoba.

Un saludo a todos, ¡y que Morko os proteja!

Sedro Pánchez.




4 comentarios:

  1. Pepita es la reina del torneo de Abades, me da igual lo que me puedan decir <3 y se ha buscado una escolta de ensueño.

    La Peña de loz Kolgaoz de la Kabeza te han quedado increíbles, tengo muchas ganas de verlos en persona repartiendo leña a diestro y siniestro.

    Y a ver cuando enfrentamos a Pepita, la araña asesina y a Pomelo, la kharybdisdisidisidsids.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La verdad que les metí duro a esos chikoz y me quedaron resultones. Ya solo queda estamparlos contra algo y ver como se portan :D P.D. te recojo el guante, queda pendiente ese enfrentamiento entre Pomelo y Pepita xD

      Eliminar
  2. Que den mucha caña esos orcos :) presentaras la lista por aqui tambien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero cumplan su rol en la lista, que suele ser estamparlos rápido contra algo tocho enemigo hahaha Las listas serán publicadas escasos días antes del Torneo, tanto la mía como las de el resto de mis compañeros las iremos subiendo por aquí. Un Saludo!

      Eliminar